Emprendimiento Paralelo

Tener una Sola Fuente de Ingresos es lo más Obsoleto en el Siglo XXI

emprendimiento paralelo

El Emprendimiento Paralelo es la nueva tendencia del Emprendimiento para el 2020

Sin importar que seas empleado, empresario o emprendedor, no hay que ser un genio para saber que una sola fuente ingresos, no solo no es suficiente hoy en día sino que es insostenible a largo plazo, bien sea por que se nos acabe la plaza laboral o cambiemos de intereses o porque simplemente dejamos de ser indispensables o porque el nicho objetivo para el que trabajamos desaparezca o cambie de necesidades o, lo más posible, porque llegue un competidor que nos deje fuera del campo de juego de un solo golpe.

Nada está asegurado en un mundo vertiginosamente cambiante como en el que vivimos ahora y donde los protagonistas del cambio somos nosotros mismos.

Si eres empleado pregúntate lo siguiente:

  • ¿Qué hace tu compañía para ayudarte a ser más próspero cada día?
  • ¿Tu empleador te está ayudando a ser más rico o se está encargando de mantenerte trabajando allí para ellos?

Te pregunto algo:

¿No te parece ridículo vivir de ingresos cada 15 ó 30  días cuando se pueden obtener Ingresos todos los benditos días?

Pero si lo están haciendo cientos de personas en el mundo en este mismo instante, tú también puedes hacerlo, repite siempre que te ataque la duda “Si ellos pueden yo también puedo” y no necesariamente tienes que dejar tu empleo o quedarte pegado para siempre a la misma fuente de ingresos, la respuesta  a esta inquietud está en el concepto de Emprendimiento Paralelo.

Emprender mientras trabajas es totalmente posible, y entre otras cosas, es una de las formas más seguras para abordar el emprendimiento paralelo, pues desde la zona protegida de tu mínimo vital, puedes empezar a explorar una actividad que te genere ingresos extras, y mucha atención a la siguiente: no sólo puedes tener una fuente extra sino varias.

Quizás creas que este discurso es una fantasía, y si lo sientes así, puedes estar totalmente seguro que eso es va a ser para ti, una fantasía inalcanzable, pero seguro verás muy pronto, si no es que ya lo has visto, a personas de tu entorno con un Emprendimiento Paralelo o varios a su principal fuente de ingresos.

La pregunta es: ¿cómo lo puedo hacer?

Con una estrategia de tres pasos fundamentales:

  1. Gobierna tu tiempo
  2. Descubre tu propósito de vida
  3. Busca fuentes de inspiración para ideas de negocio a partir de dos preguntas: ¿qué es es lo mejor que sabes hacer y qué es lo que más te apasiona en la vida?

En el botón que encontrarás abajo te explico el paso a paso para iniciar en el Emprendimiento Paralelo, ahora bien, si no te gusta leer, no quieres invertir tiempo ni esfuerzo en superar el desafío de tener más de una fuente de ingresos, no te molestes, deja así y continúa como si nada, eso sí, guarda el link de este artículo, puede que lo vayas a utilizar algún día.

¿Qué vas a lograr con el Manual de Emprendimiento Paralelo?

  1. Proteger tu Mínimo Vital
  2. Gobernar tu Tiempo
  3. Desarrollar un Método y una Técnica para Emprender
  4. Poner en Marcha una Estrategia de Emprendimiento
  5. Adquirir un Sistema que podrás Replicar sin Límites

¡Ve por ello, te lo mereces!


Ingreso al Manual para Emprender en el 2020

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *