Cómo Comprar Clientes

comprar clientes

Cómo comprar clientes es una pregunta que nunca nos hacemos.

Muchas veces al emprender empezamos al revés, no tenemos la culpa, así aprendimos y las malas mañas no son fáciles de superar.

Por ejemplo, una muy común y mala práctica es que nos “inventamos” una solución y luego salimos a buscarle el problema, ¿se te hace familiar esta situación?

Otro ejemplo, para emprender levantamos toda clase de recursos, tecnología, equipo humano, diseño e imagen, incluso hasta mobiliario, compramos de todo, pero nunca, por ningún motivo se nos ocurre “comprar clientes”, claro porque nuestro cerebro dice: si montamos toda esta historia es para que nos lleguen clientes y obvio, para que nos paguen.

Lo anterior están bien, pero por ahí no es la cosa, debemos COMPRAR CLIENTES, esa es toda la verdad!

Necesitamos que nos conozcan en primera instancia, de lo contrario nunca lograremos vender.

¿Cómo Comprar Clientes?

Si hemos creado un producto o un servicio es para servir a alguien, bien sea una persona natural o a una compañía, pero lo hicimos para superar desafíos, así que la ecuación es más bien simple: busquemos a esas personas o compañías para quienes hemos creado una solución y démosles la mejor versión de nuestra oferta y gratis. 

¿No te queda claro? te explico con un ejemplo gráfico.

Cuando vas a comer a un asadero, desde la entrada sin que te pregunten nada te dan una porción (en mi país se le llama la famosa “pruebita”) que no solo es generosa sino deliciosa, de hecho es la más rica de todo el menú y te la dan totalmente gratis, no cabe la menor duda que una vez que la pruebas tu cerebro te confirma que ahí es donde quieres estar y eso es lo que quieres recibir.

Esto mismo debería suceder con nuestras ofertas, deben ser las más generosas y las más “exquisitas”, que sea casi irresistible para un cliente decir no.

Piensa en esto, debes dejar la sensación en tu cliente (ese sabor en la boca) que se haga preguntar, ¿“si esa es la muestra gratis, cómo será la versión paga?”

Si eso fuiste capaz de hacer por él sin pedirle nada a cambio, cómo será el resultado cuando te pague por estar jugando en su equipo, en ese instante podrás llenarte de orgullo y decir, “tengo una oferta irresistible”.

Seguro te preguntarás cómo puedes aterrizar este concepto a la realidad, pues es algo relativamente fácil.

Acércate a tan solo 10 clientes ideales y regálales tu oferta, así tal cual, sé que no es cómodo para tu cerebro pero de eso se trata el concepto de Comprar Clientes.

Dales la mejor  versión de tu oferta y de paso aprende del proceso, desde que tuviste la idea y emprendiste siempre quisiste clientes, ahora los vas a buscar, pero además vas a aprender cómo es tu puesta en marcha en realidad, podrás descubrir lo que en el imaginario estaba y que la realidad va a validar.

Esos 10 clientes gratuitos tienen un poder increíble, dado el caso que seas un total éxito, ellos han de comentarlo con al menos 40 personas, que a su vez le dejarán saber esa experiencia a otros 30 más y ellos mínimo a 20 más, en total habrás tenido un impacto directo e indirecto de 100 personas, las cuales serán tus primeros embajadores, habrás comprado 10 clientes los cuales el 50% se convertirán en clientes pagos en un mediano plazo, los otros serán tus caballos de troya que cabalgarán por ahí dejando tu buen nombre en el campo.

¿Tiene sentido para ti? 

¿Estás dispuesto a comprar clientes o prefieres esperar a hacerte famoso y millonario por el solo hecho de tener una oferta bonita?

¡La vida no es de buenas intenciones sino de resultados!
Tu valoración es muy importante
4.9/5
Comenta desde tu cuenta de Facebook

Una respuesta a «Cómo Comprar Clientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *