fbpx

How to Buy Customers

The Power of Free Customers How to buy customers» is a question we never ask ourselves. Many times when starting a business, we start in the wrong way, we can’t be blamed, that’s how we learned, and bad habits are…

Emprendimiento Paralelo

Tener una Sola Fuente de Ingresos es lo más Obsoleto en el Siglo XXI El Emprendimiento Paralelo es la nueva tendencia del Emprendimiento para el 2020 Sin importar que seas empleado, empresario o emprendedor, no hay que ser un genio…

Manual de Emprendimiento 2024

Manual definitivo para emprender en el 2024 Las reglas del juego cambiaron y nada funciona como lo creíamos, ahora el futuro lo hacemos a la medida «Para lograr algo extraordinario, tendrás que hacer algo superextraordinario» Jhon darwin herrera Cirujano de…

Cómo Comprar Clientes

Cómo comprar clientes es una pregunta que nunca nos hacemos. Muchas veces al emprender empezamos al revés, no tenemos la culpa, así aprendimos y las malas mañas no son fáciles de superar. Por ejemplo, una muy común y mala práctica…

Cómo Perder el Miedo a Emprender

Si entendemos cómo funciona el miedo a emprender podemos anticipar los efectos que produce en nosotros, identificarlos, anticiparlos y superarlos. Empecemos por identificar dónde se ubica el miedo: Se encuentra en el cerebro reptiliano, el cual tiene como objetivo protegernos…