fbpx
Jhon Darwin Herrera

Testimonios

Conversar contigo es una explosión de ideas valiosas, estás invitándonos a emprender con método, y eso mi querido amigo, es la pauta perfecta para fracasar de manera correcta, y digo fracasar por que es lo que hay que hacer! Emprender está lleno de pequeños fracasos, y contigo a bordo emprender es ir a puerto seguro, un día me invitaste a fracasar de manera correcta: rápido y barato, y eso mi querido amigo es oro puro, es comprar tiempo si se pudiera decir! Leo tus posts y quedo boquiabierto, tomo nota! Gracias por no quedarte callado, gracias por caer por los demás, y advertirnos los huecos! 🔥eso no te convierte en consultor, eso te convierte en un increíble y valiente amigo de batalla.
Johan Molina
CEO 360 Marketing Group
Recuerdo cuando te conté el miedo que me dió darme cuenta que llevaba años muy cómoda en mi zona “segura” (que de segura no tenía nada) y que me sentía incapaz de dar un salto al vacío, de arriesgar, de emprender... Tu me dijiste que todos nacíamos emprendedores, que solo necesitaba compromiso, disciplina y perderle el miedo al fracaso, pero que ahí estarías para acortarme el camino. Y así ha sido desde que inicié este maravilloso proceso con tu acompañamiento, pero aún más valioso, con tu ejemplo. Gracias
Diana Rodriguez
Tripulante de Cabina
Mi querido Jhon, que gusto leerte porque eres generoso con lo que sabes. Nuestras tertulias de horas donde eres como una esponja que absorbe, se ven reflejadas en lo que compartes y eso es un ejercicio diario para ti, en lo que aprendes a través de los podcasts, libros, eventos y conversaciones, que buscas y aprovechas para compartir, de los cuales yo me beneficio también. Que comunidad afortunada la tuya teniéndote a ti para ahorrarles errores que ya cometiste. Te sigo y me alegro de tus pasos coherentes con tu discurso.
Rocio Fierro
Coach & International Speaker
Increíble haberte conocido gran amigo y mentor 🏆 Mi vida y mis proyectos han dado un impulso gigante gracias a todo este proceso y estoy muy feliz de hacer parte de tu proceso, como pana y emprendedor recomiendo no menos del 1.000% tu acompañamiento y apoyo.
Nicolas Rocha
CEO Buddy Agency
Querido Jhon, gracias de ante mano por siempre escucharme, por sincerarte y atreverte a decirme lo que no quiero escuchar... por mostrarme caminos y sobre todo por convertirte en mi mentor sin esperar nada a cambio... necesitamos más personas como tú en este mundo emprendedor... Abrazo y éxitos siempre!
Sonia Cortes
CEO Data WiFi
Una mentoría, maravillosa un ser humano extraordinariamente valioso y la posibilidad de crecer Juntos. Eso eres tú Jhon Darwin gracias por tanto.
Fernanda Hurtado
CEO Humática
Hermano, que maravilla ser testigo de tantas escenas. Tu historia de vida, tu conocimiento, experiencia y bagaje tan amplios, están reflejados en todo lo que haces. Gracias por todo tu conocimiento y por ese ejemplo de vida que es taaaan inspiradora. Solo Bendiciones Jhoncito!!!
Cesar Arrollo
Cantante y Compositor
Gracias Jhon Darwin por tus valiosas palabras que hacen que lo que creía que tenia perdido, esas ideas que se dejaron en el olvido sean de fuerza para nuevos proyectos, y tu energía tan bonita que hacen ver las dificultades en cosas tan pequeñas gracias por tu mentoría.
Sandra Olivares
Emprendedora

¿Pero, quién es Jhon Darwin?

¿Qué lograrás conmigo?

Propósito de Vida

1. Descubrirás tu Propósito de Vida 

2. Identificarás cuál y cómo es tu emprendimiento ideal

3. Definirás tus herramientas más poderosas para Emprender sistemáticamente

Análisis de oportunidades

1. Encontrarás una Fuente Ilimitada de Ideas de Negocio Validadas y Activas

2. Adaptarás el Método justo a tus capacidades 

3. Explotarás Progresivamente tu Método de Emprendimiento Ágil

Emprendimiento Ágil

1. Dominarás el método de análisis, selección y desarrollo de un producto mínimo viable

2. Ejecutarás un cronograma y plan de trabajo con resultados reales

3. Te convertirás en un Emprendedor Serial cada vez más eficiente

¿Qué podrás dominar con mi sistema de mentoría?

Rentabilidad

Sin gastos para la investigación, planeación y desarrollo de ideas de negocios de alto impacto basadas en propuestas validadas, facturando y rentables.

Simplicidad

Veloz y sencillo que reduce interferencias en la consecución de logros. Es un sistema enfocado en entrega de resultados tempranos y en funcionamiento.

Agilidad

Tiempos reducidos de planeación, ejecución y resultados. En un estimado de cuatro semanas podrás tener un negocio con un producto mínimo viable.

Eficiencia

Todos los resultados son construidos sobre decisiones escalables, medibles, alcanzables, realistas y dentro de un tiempo límite, lo que te permitirá replicar ilimitadamente el Método de Emprendimiento.

Contacto de Emergencia

Si necesitas una mentoría comunícate inmediatamente a mi WhatsApp haciendo click sobre la imagen.

Legal Terms – Acerca de las Políticas de Privacidad y el uso de Cookies

 

Poder-Emprender.com (R) Derechos reservados 2019

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Comparto lo que he aprendido de experiencias y la de los estudiantes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.