fbpx

Fotografía Profesional

Imagen de Calidad es la Clave para Escalar las Ventas de tu Tienda Online

La fotografía profesional de tus productos hará todo el trabajo de venta. Tener una tienda online es de lejos la mejor oportunidad para emprender en el mundo del ecommerce. Recuerda, un buen producto se vende solo y para ello debes mostrar tus productos de una manera profesional y con la máxima calidad, dar lo mejor de ti y derrumbar algunas creencias. Primero, ahorrar no te hace rico, todo lo contrario, pues si no inviertes en calidad, tecnología y recursos tu proyecto responderá proporcionalmente. Segundo, la calidad no es necesariamente costosa pero sí exigente. Tercero, tu mentalidad es la clave,  y si vas a hacer de tu tienda online parte de tu proyecto de vida, debes honrarlo y hacerlo como mínimo igual que tu competencia, de lo contrario tus posibilidades de éxito son mínimas.

La Fotografía Profesional no es un gasto, es una Inversión Inteligente que Acelera y Escala las Ventas de tu Tienda Online

fotografia profesional

Mira lo que puedo hacer por Ti
Soy Experto en Fotografía Profesional para Tiendas Online

logro el BALANCE perfecto entre costo y calidad

Fotografía de Productos

Es una de las categorías más importantes en el mundo del emprendimiento actual, para startups, tiendas online, ecommerce, productos y servicios. La Fotografía de Producto para el comercio electrónico es vital, pues la ámplia gama de ofertas en la web nos exigen cada día más calidad ante lo que ponemos frente a los ojos de nuestros clientes, pues son ellos los que juzgan con su dinámico y creciente conocimiento, lo cual nos lleva al reto constante de superar sus expectativas. La Fotografía Profesional para tiendas online es cada vez más importante a la hora de emprender en el mundo digital. Fotografía de productos, interiores, fotografía de muebles, fotografía de mascotas, fotografía de arquitectura y diseño de catálogos son mi especialidad. 

Fotografía de Alimentos

Esta es una de esas categorías que más enamoran, su capacidad de generar sensaciones es poderosa, realmente ante una buena fotografía de alimentos sobran las descripciones, sin embargo requiere de una técnica impecable  y mucha sensibilidad a la hora de capturar la imagen para hacer justicia a la calidad de la oferta. Sin lugar a dudas es mi categoría favorita. Esta es una muestra del catalogo que realicé para el reconocido Chocolatero mexicano Jose Ramón Castillo.

Fotografía Comercial

La Fotografía Comercial cubre todo aquello que queramos promover como estilo de vida, moda, deportes, arquitéctura, fotografía de turismo y un sin fin de posibilidades. El objetivo es seducir al espectador a que interactúe emocionalmente con nuestra propuesta, que se identifique y por lo tanto acelere su decisión de compra, en donde quiera que le presentemos nuestra oferta. Esta colección pertenece al Staff de Chefs Profesionales de La Recetta, compañía de alimentos del sector Horeca, la misión es resaltar la calidad humana del equipo de profesionales y su trabajo tras bambalinas.

"Desocupa tus Bolsillos en tus Fotografías y tus Fotografías llenarán tus Bolsillos"

¿Cómo logras escalar las ventas de tu tienda online con la fotografía de productos?

Con la Calidad de la fotografía de tus productos. La imagen profesional  genera confianza, la confianza retención y la retención conversión, es decir, VENTAS! El objetivo ambicioso es Vender y ¿cómo se logra esto desde el principio? Simplemente mostrando tus productos  como los profesionales. Puede que ya tengas la estructura de tu web, el dominio y todas las herramientas necesarias, pero lo único que va a marcar la diferencia entre vender o no, es mostrar tus productos de la manera más profesional posible. 

Te lo podrán decir más duro pero no más claro: La Calidad de Imagen lo es Todo!

Si tienes contemplado hacer tus propias fotografías , a menos que seas un fotógrafo profesional, por favor no lo hagas. Creéme, no trates de engañar el ojo de tus clientes, ellos saben más que todos, antes de llegar a tí, pasó y seguro va a pasar por otras tiendas online para decidir, así que tienes una sola oportunidad para lograr que se quede  y te compre, y eso se logra solamente  con la calidad de tus fotografías, así de simple. Respecto a la fotografía de tus productos tienes dos opciones: hacerlo excelente o no, no hay punto medio,  tan solo observa las fotos de tu competencia y juzga por su apariencia.

50 %
de las interacciones de compra son a través de las fotografías, el doble que cualquier otro elemento ​
50 %
de los usuarios confían en una tienda online si hay buena calidad visual
50 %
de las Ventas de las tiendas online se cierran gracias a las Fotografías ​

Lo que mis Clientes comentan después de trabajar conmigo e invertir en Fotografía Profesional para Tiendas Online

En principio creí que podía ahorrar en la fotografía de mis productos y me concentré en el diseño y programación de mi tienda. Algo que me quedó claro es que la Fotografía de mis Productos son la base de mi negocio online, ellos son los que venden por mí.
Gracias a Jhon Darwin por su pasión y profesionalismo escalé mis ventas en menos de un mes.
Paola Sanclemente
Administradora
Si algo he aprendido respecto al emprendimiento digital es que cada quien debe encargarse de su especialidad. El querer hacerlo todo para ahorrar no siempre es lo más rentable, pues cuesta tiempo y dinero. Si volviera a empezar mi tienda online, empezaría por las mejores fotos de mis productos, porque aunque no tuviera una web, por WhastApp podría empezar mis ventas.
Andrés Cotte
Diseñador de Joyas
Supe desde un principio que la imagen sería la garantía para vender exitosamente mis productos online. Con Jhon Darwin como Fotógrafo Profesional encontré el balance perfecto en precio y excelencia. Invertí progresivamente en mis fotografías hasta obtener un portafolio envidiable. Me siento muy afortunado de haber tomado esa decisión a tiempo.
Julian Corzo
Comunicador Social

Para que Consideres

“Nunca intentes engañar al ojo de tu cliente, recuerda que él sabe más que tu”

Jhon Darwin Herrera - Fotógrafo Profesional
Jhon Darwin Herrera – Fotografo profesional para tiendas online, marketing digital y fotografia publicitaria

Gracias por visitar este portal, seguramente la importancia que le otorgamos a la imagen y el carácter emprendedor es lo que tenemos en común, lo cual es un maravilloso punto de partida.

Ya son algo más de 15 años como Fotógrafo Publicitario, ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, resultados los cuales son el valor que le aporto a aquellas personas que me delegan la responsabilidad de traducir en imágenes sus ideas, emprendimientos, compañías y sus proyectos de vida.

Mi principal reto es superar sus expectativas y mi objetivo ambicioso es promover su éxito a través de mis capacidades y herramientas, las cuales ofrezco sin límites.

Ahora espero hacerlo para ti, estoy disponible inmeditamente.

Nos vemos al otro lado!

Seguramente ya iniciaste tu tienda online, tu ecommerce o cualquiera que sea tu emprendimiento digital, Felicitaciones, el haberlo hecho se lleva todo el mérito. Seguramente has pasado por un par de aventuras relacionado con la fotografia de tus productos, fotografía de alimentos o fotografía comercial.

Conseguir a un fotógrafo profesional es muy importante, que ajuste a tu presupuesto, que cumpla sus acuerdos, que no te deje esperando, que no salga con dramas y todas esas situaciones que solo tu y yo conocemos, no es cosa fácil

Yo tampoco entiendo pero así son algunos colegas, claro hay fotógrafos buenísmos que son como unos Rock Star, ellos también son cosa seria. 

En fin, a lo que me refiero es al camino que algunos emprendedores tienen que enfrentar a la hora de hacer una producción fotográfica, pero seamos francos, parte de la responsabilidad es tuya, pues por economizar un poco, las cosas se salen de control.  

Ahorrar quiebra, más cuando ahorras en recursos, tecnología y calidad, siempre terminarás pagando el doble en  tiempo y dinero, sin contar cuando quieres hacerlo todo tu solo.

Un ejemplo: si te duele una muela le pides a un amigo, a tu pareja o a un conocido que te la saque? ¿tu mismo podrías hacerlo? ni aunque fueras odontólogo, a lo que voy es que zapatero a sus zapatos, tú a lo tuyo y el Fotógrafo Profesional a lo suyo. 

No necesariamente debe ser una inversión millonaria que te deje sin recursos, es totalmente viable lograr el equilibrio entre calidad y  presupuesto. 

Mi invitación es a que consideres muy bien este aspecto, puede que ya tengas tu producto mínimo viable para tu tienda online o ecommerce, es posible que haya llegado la hora de pasar al siguiente nivel y todo debe escalarse proporcionalmente, el diseño, la programación, el marketing digital, el SEO y por supuesto la fotografía de tus productos, recuerda: TUS FOTOGRAFÍAS LLENARÁN TUS BOLSILLOS.

En este aspecto te ofrezco todos mis recursos, mi experiencia y mi pasión para que saquemos adelante tu Tienda Online,  es lo único que importa.

Si llegaste hasta aquí te agradezco por tu tiempo e interés, sabes que la fotografía profesional para tiendas online es un tema clave para obtener éxito en el ecommerce.

Algunos de mis clientes Maravilla, el Próximo serás Tu!

+57 3505445181

Envíame un Chat

 Bogotá – Colombia

Cubrimiento a nivel nacional

2018